Izzi Telecom prevé cerrar el año con 1,1 millones de clientes

La mexicana Izzi Telecom espera cerrar el año con 1,1 millones de clientes residenciales, aseguró Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Grupo Televisa, matriz del operador.

En el marco de una entrevista concedida a Radio Fórmula, el ejecutivo resaltó asimismo el lanzamiento de Izzi Negocios, una oferta de telefonía fija e Internet destinada a las micro y pequeñas empresas de México.

A juicio del ejecutivo, este segmento tiene un potencial de crecimiento enorme. “Es uno de los sectores más olvidados y desatendidos por las empresas de telefonía”, dijo Lagos. “Entonces ahí vimos la oportunidad”.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.