AT&T permite enviar saldo prepago a usuarios de Latinoamérica y el Caribe

AT&T presentó Recharge, una solución que permite a sus usuarios de postpago en Estados Unidos realizar recargas de crédito para servicios de voz, SMS y datos a clientes de otros operadores con líneas prepagas en 13 países.

El costo de las recargas, disponibles en incrementos de diez, 15, 20 y 30 dólares, será cobrado en la factura del usuario emisor, que deberá bajar una aplicación de AT&T compatible con Andoid, iOS y Windows Phone.

Con vistas al lanzamiento de este servicio, la firma anunció que suscribió pactos con todos los operadores de Belice, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

“El destinatario puede consumir el crédito en base a su propia elección”, señaló una fuente de AT&T ante la consulta de TeleSemana.com. “Por ejemplo, 20 dólares pueden servir para más cosas en Jamaica que en México”, añadió.

“El servicio de AT&T Recharge acredita la cuenta, y el destinatario puede utilizar el crédito con el plan que él seleccione”, concluyó.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.