Cable & Wireless presenta Flow Sports en diez países

Flow Sports, la señal deportiva en alta definición de Cable & Wireless Communications (CWC) fue presentada en Antigua, Barbados, Bahamas, Islas Caimán, Curazao, Granada, Jamaica, San Vicente, Santa Lucía y Trinidad.

El canal cubre la actualidad del fútbol, ​​cricket, rugby, tenis y atletismo y ya se garantizó derechos de transmisión de la Premier League y los Juegos Olímpicos de Río, entre otros eventos, que podrán verse con opción de 4K.

El servicio está disponible en todos los paquetes básicos e incluirá Flow ToGo, una plataforma de TV Everywhere que será desplegada en los próximos meses y permitirá acceder a los contenidos en dispositivos móviles.

“Nuestra meta es ser el destino número uno para los aficionados al deporte en el Caribe”, dijo John Reid, presidente del Grupo de Consumidores de CWC. La transmisión se realizará desde instalaciones propias en Puerto España, Trinidad.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.