ETB lanza servicio de telesalud Hapy

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), anunció una alianza con la empresa de servicios de telesalud Alentha para ofrecer el servicio Hapy a sus clientes.

La solución permite recibir asesoría de un médico las 24 horas del día a través de un portal web mediante el uso de videollamadas en alta definición, chat, correo electrónico o teléfono.

De esta manera, los suscriptores de Hapy pueden crear un expediente electrónico para concentrar toda su historia clínica.

El servicio se podrá pagar a través de la factura de banda ancha de ETB y tendrá un costo mensual de 18.000 pesos colombianos (5,42 dólares).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.