Vivo renueva contratos con Ezentis para operación y mantenimiento de red por € 116 millones

Ezentis anunció la renovación de los contratos de operación y mantenimiento de red móvil que mantiene con la filial de Telefónica en Brasil, Vivo, hasta septiembre de 2018. Los nuevos contratos tienen un volumen de 498 millones de reales —aproximadamente 116 millones de euros—.

El acuerdo abarca cuatro contratos que cubren los trabajos de operación y mantenimiento de la planta de red móvil en 10 estados del Sureste, Nordeste y Sur de Brasil, así como el mantenimiento de la red de planta interna (telefonía fija y móvil) en el Estado de San Pablo.

Ezentis mantiene y opera unos 25.600 sitios móviles en Brasil de clientes como Telefónica, América Móvil, Telecom Italia y American Towers, entre otros.

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.