Aster implementará soluciones de Ericsson y Cisco para mejorar sus servicios de TV

El operador dominicano de TV paga Aster implementará las soluciones Ericsson Mediaroom TV Platform y Video Compression así como la plataforma Evolved Converged Cable Acces (CCAP) de Cisco, la cBR-8, con el objetivo es mejorar sus servicios de TV paga.

Ericsson actuará como integrador de las soluciones a través de MediaroomTV y el decodificador de procesamiento de video AVP4000, con acceso a la banda ancha entregada por las soluciones cBR-8 y el Híbrido de Fibra-Coaxial (HFC) de Cisco.

Las soluciones de Cisco permitirán al operador evolucionar a DOCSIS 3 y ofrecer 10 veces más velocidad y capacidad en su red.

Este es uno de los primeros contratos que surgen a partir de la sociedad tecnológica y comercial anunciada por Ericsson y Cisco en noviembre de 2015.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.