China Unicom y Huawei despliegan C-RAN con fronthaul WDM para evitar congestión en la fibra

MWC2016 – Huawei y China Unicom anunciaron haber completado el despliegue comercial de una red de acceso cloud (C-RAN) y utilizando la solución fronthaul de portadoras full-outdoor WDM.

El despliegue, según Huawei, resuelve el problema del consumo de fibra óptica y alista el terreno para construcciones de 4G C-RAN de gran escala.

El operador utiliza para este despliegue la solución de Huawei OptiX OSN 810 full-outdoor WDM C-RAN, que permite resolver las dificultades de consumo de fibra óptica y administración en un entorno de C-RAN. La solución soporta transmisiones multicanal CPRI y OBSAI , así como GE, 10GE y servicios SDH.

El despliegue es parte de la cooperación entre ambas compañías en términos de redes de portadoras

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.