Gogo suscribió acuerdo de capacidad satelital con SES para conectividad en vuelos

Gogo, proveedor de soluciones de conectividad y entretenimiento inalámbrico para la industria de la aviación, firmó un contrato de capacidad con el operador satelital SES para satisfacer la creciente demanda de banda ancha en vuelos.

El pacto involucra a los satélites de alto rendimiento SES-14 y SES-15, que cubrirán Norte, Centro y Sud América y el Caribe, además del SES-12, con cobertura en Asia, Medio Oriente, África del Norte y Rusia. Las tres unidades serán lanzadas en 2017.

Anand Chari, CTO de Gogo, dijo que el acuerdo “aumentará drásticamente el ancho de banda y reducirá los costos generales por bit en orden de magnitud” y aseguró que sus socios se beneficiarán sin la necesidad de realizar modificación alguna a sus equipos.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.