Claro Nicaragua lanzó tres paquetes para consumo de redes sociales

Claro Nicaragua (América Móvil) presentó Superpack de Verano, un trío de paquetes destinados a los vacacionantes en el segmento prepago que ofrece exclusivamente navegación en Facebook, Instagram, Pinterest y Waze, además de WhatsApp ilimitado una vez concretada la activación.

El primer plan tiene validez de un día y otorga 150 Mb para emplear en estas redes sociales por 25 córdobas (0,8 dólares). El segundo se extiende a dos días, brinda 300 Mb y cuesta 40 córdobas (1,4 dólares), mientras que el tercero dura tres días e incluye 750 Mb por 80 córdobas (2,8 dólares).

“Sin importar el destino de las vacaciones en el país, los clientes y sus amigos se mantendrán actualizados en las redes sociales”, aseguró Laura Rivas, gerente de marketing del operador, que tiene en el país una cuota cercana al 50 por ciento del mercado móvil —cuatro millones de usuarios—.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.