Movistar Argentina optimiza planes a 2,85 millones de clientes postpagos sin costo

Movistar Argentina (Telefónica) ampliará las provisiones de voz, SMS y/o datos de 2,85 millones de clientes con suscripciones desactualizadas en postpago sin costo alguno en el marco del programa de adecuación de planes que lleva adelante.

Gracias a la iniciativa, estos usuarios podrán realizar llamadas on net y off net ilimitadas a todo el país, enviar mensajes de texto de forma gratuita o sumar Mb adicionales de navegación por Internet, dependiendo del plan al que estén abonados.

De acuerdo a Movistar, los clientes no sufrirán otra modificación de las condiciones contractuales pactadas más allá de la adición de estos beneficios. La medida está alineada con la estrategia de la firma para sumar más usuarios a su servicio LTE.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.