Comteco optimiza sin costo la velocidad en sus planes de banda ancha

La Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) optimizó las velocidades de Internet que ofrece a sus clientes, agregando media mega adicional a los usuarios de esta prestación y un mega a quienes contratan paquetes de triple play.

Según un reporte del diario Opinión, los usuarios del operador accedieron durante los últimos dos años a una velocidad máxima de medio mega por 185 bolivianos (27,1 dólares) mensuales, que ahora pasó a 2,5 Mbps por 199 bolivianos (29,1 dólares).

Gracias a la medida, Comteco ofrece la tarifa más baja por mega del país, aseguró Hugo Franco, presidente del consejo de administración de la firma, que también anunciará en las próximas semanas una promoción destinada a sus usuarios de TV paga.

La compañía reveló en septiembre del año pasado su intención de extender su red de fibra óptica para avanzar con la implementación de servicios de banda ancha y TV digital. Su objetivo es alcanzar al menos 20.000 usuarios en el transcurso de 2016.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.