Barbados limita alzas en los servicios de Cable & Wireless

La Comisión de Comercio Leal de Barbados (FTC, por sus siglas en inglés) fijó un tope tarifario para Flow, filial de Cable & Wireless Communications (CWC), que se aplicará a todos los clientes del operador, incluidos aquellos que adquirió como parte de la fusión con Columbus.

El aumento tarifario será menor o igual al nivel de inflación registrado en el país, equivalente a un tres por ciento anual y tendrá validez por un plazo de tres años. En el caso de registrarse una inflación negativa, no se permitirá un incremento general de precios.

A escala local, Flow lanzó un servicio de banda ancha con velocidades de hasta un Gbps a través de su red FTTH. La meta es opacar a Digicel (Digicel Group) que invirtió 84 millones de dólares barbadenses (42 millones de dólares) en su propia oferta de Internet, VoIP e IPTV vía fibra.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.