Qualcomm lanzó kit de desarrollo de software de aprendizaje automático para Snapdragon 820

Qualcomm anunció el lanzamiento del primer kit de desarrollo de software (SDK) de aprendizaje profundo para dispositivos con procesadores Snapdragon 820. El kit, de nombre Neural Processing Engine, está basado en la plataforma Zeroth, que permite utilizar las capacidades de cómputo heterogéneas del último chipset de Qualcomm.

El SDK permitirá a los fabricantes ejecutar sus propios modelos de redes neurales en dispositivos con Snapdrago 820 como smartphones, cámaras de seguridad, automóviles y drones sin necesidad de conectividad a la nube.

Entre las aplicaciones posibles, Qualcomm destaca la detección de escenas, reconocimiento de texto, monitoreo y evasión de objetos, gesticulación, reconocimiento de rostros y procesamiento de lenguaje natural

La compañía espera que el SDK esté disponible para los procesadores Snapdragon 820 durante el segundo semestre de 2016.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

1 Comentario

  1. Wow, eso es muy interesante.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.