AT&T prevé adquirir plataforma de servicios OTT Quickplay Media

AT&T anunció que tiene previsto adquirir Quickplay Media, una plataforma de servicios OTT que soporta actualmente su oferta de TV Everywhere AT&T U-verse. El plan es integrar la compañía para soportar sus ofertas de streaming DirecTV Now, DirecTV Mobile y DirecTV Preview, que AT&T prevé introducir en el mercado estadounidense durante el 2016.

AT&T espera combinar la infraestructura de distribución IP de tenencia múltiple de Quickplay con los end points IP conectados de AT&T, habilitando el alojamiento y la distribución de cualquier tipo de tráfico de video.

La transacción está sujeta a revisión por parte de las autoridades de los Estados Unidos y Canadá. AT&T y Quickplay esperan cerrar la operación a mediados de 2016. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.