Correos de Brasil selecciona a EuTV para su proyecto de MVNO

Correos de Brasil confirmó que seleccionó a la empresa EuTV Consultoría e Intermediación de Negocios para actuar como socio del proyecto de servicios de telefonía móvil virtual (MVNO).

EuTV se impuso frente a Claro, que también había participado del concurso. La compañía presentó una propuesta de cerca de 297 millones de reales (84,79 milloones de dólares) por un contrato inicial de cinco años.

EuTV opera en el mercado bajo la marca Surf Telecom y tiene un acuerdo con TIM (Telecom Italia) para utilizar su red. Además, el año pasado, ganó uno de los bloques de espectro en 2,6 GHz que se disputaban en la ciudad de San Pablo.

Correios espera generar ingresos por 4,5 millones de reales (1,28 millones de dólares) por venta de chips móviles en 2017 y más de 8,1 millones de reales (2,31 millones de dólares) en venta de recargas.

La expectativa es lanzar el servicio en enero de 2017 y alcanzar un millón de usuarios en el primer año.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.