Telefónica designó nuevo presidente Ejecutivo en México

Telefónica anunció el nombramiento de Carlos Morales Paulín como presidente Ejecutivo y director General de Telefónica México, tras la designación de Francisco Gil Díaz como consejero Presidente no Ejecutivo.

Morales cuenta con experiencia en las áreas de Consumo y Operaciones en Telefónica Brasil y también se desempeñó como director de Marketing de Telefónica España y Global Managing Director para el segmento M2M de Telefónica.

Morales reemplazará a Francisco Gil Díaz, quien a partir de julio representará a Telefónica México ante organismos públicos, autoridades e instituciones, colaborará con grandes cuentas públicas y privadas, y continuará apoyando la agenda regulatoria de la empresa. Gil Díaz, además, seguirá liderando la operación de Fundación Telefónica.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.