Verizon y Samsung presentan small cell 4G indoor para hogares y pequeñas oficinas

Verizon y la división de red de Samsung Electronics Americas presentaron un extensor de la red 4G LTE, diseñado para mejorar las comunicaciones de voz y ofrecer cobertura de datos en interiores de hogares y pequeñas empresas.

La solución viene a complementar la oferta de 4G LTE Network Extender for Enterprise de Verizon, añadiendo una solución de small cell económica para extender la cobertura de red LTE en pequeñas oficinas, hogares y restaurantes, entre otros.

La nueva small cell permite proveer servicios de voz y datos en hasta siete dispositivos. Además, cuenta con un canal adicional reservado para comunicaciones de emergencia.

El producto se comercializará a partir del 30 de junio a través de Verizon a un costo de 249,99 dólares.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.