Izzi ofrece TV lineal y video bajo demanda en una misma plataforma

Izzi Telecom (Grupo Televisa) lanzó este cuatro de julio izzi tv, un servicio que otorga acceso desde una misma plataforma a transmisiones lineales y programación bajo demanda. Además, incluye la aplicación izzi go, que permite disfrutarlo en diversos dispositivos móviles.

La prestación, cuyo costo mensual asciende a 360 pesos mexicanos (19,5 dólares), pone a disposición de los usuarios 220 canales en vivo, de los cuales 160 son SD y 60 HD. También contempla los 14.000 títulos de programas, series y películas de Blim, la plataforma de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que Televisa lanzó en febrero.

Según un reporte de Dataxis, México registraba al cierre del año pasado 17,99 millones de abonados de televisión paga, una suba interanual del 3,26 por ciento que posicionaba al país como el segundo mayor mercado en Latinoamérica detrás de Brasil.

Para la consultora Digital TV Research, será también segundo en materia de facturación durante 2021, cuando se calcula que los ingresos locales del sector totalizarán 3.400 millones de dólares.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.