Alestra firmó un convenio con Teo Technologies para incorporar soluciones de colaboración

El proveedor Alestra, que en febrero completó la fusión con el operador Axtel, lubricó un acuerdo con Teo Technologies con el objetivo de incorporar las soluciones integradas de comunicaciones unificadas y colaboración en el mercado local. La alianza permitirá que las empresas u organizaciones locales adquieran servicios de voz, datos y aplicaciones en un único sistema, con el uso de infraestructura de telecomunicaciones de Alestra.

El convenio permitirá que ambas compañías trabajen juntas en llevar herramientas y servicios necesarios a empresas comerciales y entidades gubernamentales en México, proporcionando una plataforma segura que les permitirá competir de forma eficiente en una economía de rápido crecimiento.

“A medida que el mercado mexicano continúa creciendo, el despliegue de comunicaciones unificadas,  que combina integración dinámica en procesos de negocios con seguridad, será una herramienta valiosa para que Alestra ofrezca una solución unificada de extremo a extremo que no solo es innovadora y flexible, sino que proporciona seguridad y costos eficientes”, destacó el director de Estrategia de Alestra Collaborations Solutions, Luis Arturo Rosales Mejía.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

1 Comentario

  1. [email protected] a quien se le acredita, en conjunto con Luis Arturo Rosales, el desarrollo de este acuerdo comercial entre Alestra/Axtel y TEO.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.