Movistar Perú lanzó un servicio de seguridad en la nube para pymes

Movistar Perú (Telefónica) presentó “Internet Seguro Negocios”, una solución de seguridad alojada en la nube destinada a resguardar la información de las pequeñas y medianas empresas (pymes). El servicio incluye filtros de páginas y un antivirus para detectar posibles vulnerabilidades de software y sistema y mitigar malware y fraudes.

El producto está destinado a negocios que contratan un enlace de Internet dedicado. El Centro de Operaciones de Seguridad (SOC, por sus siglas en inglés) del operador en Lima, que ofrece asistencia las 24 horas, estará a cargo de la gestión y monitoreo del sistema. Este complejo calcula que cada pyme recibe más de 500 ataques cibernéticos mensuales.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.