Claro Ecuador lanza nuevas ofertas con llamadas y redes sociales ilimitadas para clientes postpago

La filial ecuatoriana de América Móvil, Claro, lanzó nuevas ofertas para sus clientes postpagos, que incluyen llamadas y redes sociales ilimitadas, destacó Xavier Moscoso en diálogo con Ecuador Inmediato. El operador se sumó así a una estrategia que ya vienen implementando varios en la región, en la que se apuesta al uso libres de algunas aplicaciones, como el caso de Avantel en Colombia o Tigo (Millicom) en el Salvador —y que también aprovecharon operadores con la llegada de Pokémon Go—.

Para los clientes postpago, los planes van desde 25 a 80 dólares y permiten hablar de forma ilimitada a todos los operadores, además de Whatapp y Facebook sin costo, Claro Video, Claro Música y el Campeonato Nacional de Fútbol. El plan más económico cuenta con 1.700 megas para navegar; el de 35 dólares con 3.000 megas; el de 50 dólares con 5.000 megas y el de 80 dólares con 10.000 megas.

Para clientes prepagos, hay paquetes desde dos dólares para hablar de forma ilimitada con mensajes gratis entre clientes de la compañía y 20 megas para navegar. En tanto, por seis dólares los usuarios pueden acceder a llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía y 60 megas para navegar por seis días.

 

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.