Digicel lanzó un aplicativo de TV Everywhere en 18 mercados del Caribe

Digicel anunció el primero de septiembre el lanzamiento de Play Go, una aplicación de TV Everywhere que incluye 131 canales y permite a sus usuarios en 18 mercados del Caribe disfrutar de contenidos lineales y bajo demanda en diferentes dispositivos. Como parte de una campaña promocional, los suscriptores del servicio podrán utilizarlo sin costo durante los primeros 30 días.

El aplicativo está disponible en Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Curazao, Dominica, Granada, Guyana, Jamaica, Montserrat, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago y Panamá. “En el mundo del entretenimiento, el contenido es rey. Y ponerlo en la mano de los clientes en tantas formas como sea posible es de suma importancia”, afirmó el CEO de Digicel Play, John Suranyi.

Play Go puede ser descargado desde Google Play y App Store o usarse en computadoras personales desde su sitio web oficial. Los clientes de Digicel podrán contratar la suscripción a través de sus cuentas de pre y postpago, mientras que los usuarios de otros operadores tendrán la oportunidad de hacerlo mediante tarjeta de crédito.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.