Cable & Wireless implementará mejoras en sus redes tras un acuerdo con Ericsson

Cable & Wireless Communications (Liberty Global) anunció la expansión de sus redes en el Caribe y Panamá tras un acuerdo rubricado con la firma sueca Ericsson. Incluye hardware, software, licencias y servicios para todas las marcas del operador: Flow, en el Caribe; BTC, en Bahamas y Cable & Wireless Panamá, señalaron las compañías en un comunicado. Se trata de una nueva alianza entre las partes, que ya tenían acuerdos previos.

“Ericsson se compromete a brindar a Cable & Wireless excelencia en cuanto a la satisfacción del usuario final y a proporcionar los mejores resultados. Brindaremos una sólida orientación y soporte durante todas las fases importantes del proyecto, lo que permitirá que el operador brinde a sus clientes lo mejor en soluciones de conectividad móvil”, dijo sobre el acuerdo Clayton Cruz, vicepresidente de Ericsson en América Latina y el Caribe.

Para satisfacer la demanda de tráfico, la expansión incrementará la capacidad del operador en todos los sitios, mejorará el rendimiento de la red, facilitará la implementación de carrier aggregation y permitirá la incorporación de small cells. “La expansión está actualmente en marcha y se espera que esté lista en noviembre de 2016”, agregó el comunicado.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.