Bolivia: clientes de Tigo Money pueden enviar y recibir dinero de cuentas de 16 bancos

Desde el 15 de septiembre pasado los usuarios de Tigo Money en Bolivia, pueden enviar y recibir dinero desde cualquier entidad financiera afiliada a la red de la Administradora de Cámaras de Compensación y Liquidación (ACCL), que concentra 16 bancos. Además, habilitó transferencias electrónicas desde Internet a cuentas Tigo.

La implementación permite a los usuarios ahorrar tiempo y facilitar transferencias. En los primeros dos meses, se realizaron 400 transacciones. “Desarrollar un estilo de vida digital tiene muchos aspectos y sin duda las transacciones financieras constituyen una de las áreas más importantes. Estamos trabajando para una integración cada vez más grande con el sistema bancario”, dijo al respecto Álvaro Cuadros, gerente General de Tigo Money.

Para acceder al servicio, el usuario debe ingresar a la plataforma en línea del banco afiliado a ACCL, elegir la opción “transferencia a otros bancos” y seleccionar “Tigo Money”. Luego debe ingresar el número de la cuenta, el monto y confirmar la operación

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.