DT apuesta por colaborar con Amazon para desarrollar el hogar inteligente

El operador Deutsche Telekom (DT) anuncia que ofrece Amazon Echo y Echo Dot, los dos nuevos altavoces que cuentan con el sistema de reconocimiento de voz de Amazon Alexa, en alrededor de 700 tiendas de Telekom en toda Alemania. En estrecha colaboración con Amazon, DT integrará a Alexa en su plataforma de hogar inteligente Qivicon.

“Con Alexa, se abren nuevas oportunidades para que el hogar conectado sea aún más inteligente y cómodo”, dice Christian von Reventlow, director de producto e innovación de DT. “Trabajar con Amazon nos permite compartir aún más innovación con nuestros clientes y creemos firmemente en el futuro de los hogares inteligentes controlados por voz”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.