Verizon lanza nueva solución para ayudar a los operadores de todo el mundo en su transformación digital

Verizon anunció el lanzamiento mundial de Exponent, una nueva aventura tecnológica y de negocios que ofrece una cartera de software y plataformas de Internet diseñadas para permitir a otros operadores de todo el mundo implementar y lanzar soluciones de próxima generación. Exponent ofrece una base para que los operadores potencien su transformación digital para poder competir contras los proveedores over the top (OTT) a través de la expansión de sus sus plataformas de Big Data e Inteligencia Artificial e Internet de Cosas (IoT), entre otros.

“A medida que los operadores de todo el mundo tratan de competir con nuevos jugadores de tecnología y proveedores de servicios OTT, Exponent les ofrece una manera rentable para aprovechar la inversión y la experiencia de Verizon para diversificar y ayudar a crecer sus fuentes de ingresos mientras confían en nuestra tradición de innovación, confiabilidad y excelencia”, dice Guru Pai, director de producto en Verizon.

 

“El enfoque de Exponent en el diseño y despliegue de plataformas con un modelo de arquitectura abierta que ofrezca a los operadores una entrada innovadora y muy necesaria en nuevas áreas de crecimiento, mitigando al mismo tiempo la inversión y los recursos necesarios para comenzar dicho proceso”, añade Courtney Munroe, vicepresidente de IDC Research.

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.