Ericsson y WeDo se asocian para proveer oferta conjunta de aseguramiento de ingresos

Ericsson y WeDo anunciaron un acuerdo global en materia de aseguramiento de ingresos. La alianza prevé combinar el software RAID de WeDo con los servicios de Riesgo y Aseguramiento de Negocio de Ericsson, ofreciendo una solución completa para que los operadores aseguren su flujo de ingresos, tengan márgenes saludables y minimicen riesgos.

La alianza cubre desde riesgos relacionados a los negocios claves como procesos operacionales de producto, cliente, administración de socios, provisionamiento y experiencia de usuario (QoS).

La solución, además, estará pre-integrada en la oferta de OSS/BSS de Ericsson. De esta manera, las compañías pueden ofrecer un portafolio completo compuesto por OSS, BSS, consultoría y servicios de integración de sistemas.

“Junto con el administrador de seguridad de Ericsson, el acuerdo permitirá a los operadores mejorar su administración del riesgo al permitir un flujo de información, decisión y acción en tiempo real entre aseguramiento de ingresos, administración del fraude, seguridad y sistemas de administración de identidad”, afirman las compañías en un comunicado conjunto.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.