Cisco amplía su plataforma Jasper para soportar NB-IoT

MWC 2017 – Cisco Jasper anunció haber completado pruebas de NB-IoT en su plataforma de administración de conectividad Control Center. De esta manera, la plataforma está lista para soportar conectividad NB-IoT. Las primeras pruebas en vivo se realizaron con el operador Optus en Australia.

NB-IoT es un estándar 3GPP lanzado el año pasado y que ya está siendo probado por operadores como Telefónica en América Latina.

En tanto, también en el marco del MWC, Rohde & Schwarz (R&S) anunció un acuerdo con Qualcomm para implementar una serie de pruebas de NB-IoT para verificar los módems modo dual Cat M1/Cat NB-1 MDM9206 de Qualcomm. El objetivo es utilizar los productos de R&S para testear dispositivos IoT basados en el módem MDM9206 en condiciones realistas, acelerando la disponibilidad de terminales NB-IoT.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.