Bermudas: Bluewave promete banda ancha residencial inalámbrica de 100 Mbps

Telecommunications Networks anunció que se convertirá en proveedor de Internet a través de su subsidiario Bluewave, en Bermudas. La empresa promete acceso residencial a 100 Mbps con tecnología inalámbrica, tras realizar una serie de pruebas con resultado satisfactorio.

El servicio estará operativo en las próximas semanas y se prevé que alcance al 95 por ciento de la isla en mayo, según señaló el medio Today in Bermuda. El director de la firma, Nick Faries, prometió confiabilidad y relación calidad-precio que beneficiará a la comunidad local.

Se podrá acceder a la página de Internet de la compañía para comprobar la disponibilidad del servicio. Los potenciales clientes también pueden anotarse en una lista de espera para ser prioridad al estar operativo el servicio, dijo el ejecutivo y agregó que se pondrá fuerte énfasis en utilizar mano de obra local.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.