WeDo presenta solución SaaS de gestión de fraude

WeDo Technologies presentó una serie de aplicaciones basadas en la nube en el marco de su solución SaaS Raid Cloud, que permiten una gestión más flexible y rápida de fraude en telecomunicaciones. La versión en la nube de Raid permite ahorrar tiempo y reducir costos, gracias a la posibilidad de auto-servicio y un proceso de integración sencillo para los usuarios, destacó la empresa en un comunicado.

La empresa señaló que “los proveedores de servicios de comunicación están bajo creciente presión para transformarse a sí mismos, diversificarse, adaptarse a sistemas de redes complejos, converger ofertas de servicios y crear ecosistemas de socios. Todo ello creó un entorno propicio para la fuga de ingresos mientras aumenta drásticamente el riesgo de fraude”.

También dio números sobre la situación actual del mercado: en 2016, la Communication Fraud Control Association señaló que fraude estaba costando al sector 28.010 millones de dólares. Esto lleva a que el desafío para dejar a salvo sus sistemas es mayor que nunca. Además, la velocidad en que aparecen nuevos riesgos exige soluciones más flexibles y versátiles.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.