Bitel amplió hasta junio oferta de Internet ilimitado para 4G

Bitel (Viettel) mantendrá hasta el 30 de junio la oferta de Internet ilimitado para los clientes 4G con planes mayores o iguales a 49 soles (14,9 dólares). El resto continuará recibiendo distintas promociones de acuerdo a los tipos de planes adquiridos. De esta manera, el operador busca ganar terreno tras su demorado lanzamiento del servicio 4G, que tuvo lugar el diciembre pasado.

El operador ya activó 1.750 radiobases y sumará otras 1.500 para el segundo trimestre de este año, con el objetivo de alcanzar a 15.000 centros poblados.

El periódico El Comercio recordó, además, que Entel seguiría ofreciendo su paquete para duplicar la cantidad de megas en la red 4G y Claro (América Móvil) haría lo propio para abonados con planes de más de 29 soles (8,8 dólares). Movistar (Telefónica) ya no cuenta con planes ilimitados, pero ofrece paquetes de datos adicionales a los cargos fijos mensuales por 15 o 30 días.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.