Phoenix Tower International adquirió 202 sitios de Digicel El Salvador

Phoenix Tower International (PTI) anunció que a través de su subsidiaria en El Salvador, adquirió la propiedad o los derechos de administración de 202 sitios para torres de telecomunicaciones anteriormente en propiedad de Digicel. Los términos de la operación no fueron comunicados por las compañías.

La compañía de torres mantiene acuerdos con Digicel en Panamá. La compañía tiene además, sitios de telecomunicaciones en Costa Rica, Panamá, El Salvador, República Dominicana, Colombia, Perú, Estados Unidos y Puerto Rico. Con esta adquisición, PTI entra en el mercado salvadoreño para dar servicio a los cuatro operadores de telecomunicaciones.

En el último año creció la cantidad de anuncios de venta de torres de telecomunicaciones. American Tower es el principal operador de la región, al que lo siguen las recientemente creadas Telxius y TeleSites. Además de PTI, opera en América Latina también Andean Tower Partners, que recientemente anunció un acuerdo con la compañía colombiana de electricidad ISA.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.