Presentan nueva solución de orquestación dinámica para redes virtualizadas

Se acerca el evento TM Forum Live! en Niza, Francia, la semana que viene y las empresas ya están preparando el terreno con nuevos anuncios que mostrar en dicho evento. Así lo hizo Ericsson que anunció el lanzamiento de su solución Dynamic Orchestration para facilitar la introducción y automatización de servicios en redes físicas y virtuales.

Según Ericsson, su nuevo producto Dynamic Orchestration proporciona una solución flexible y modular para la gestión de las tecnologías existentes, mientras que las capacidades de virtualización están integradas y controladas.

Con soporte para automatización “zero-touch”, provisión rápida y garantía de servicio orientada a las políticas, Ericson Dynamic Orchestration ayuda a los operadores a lograr un tiempo de comercialización más rápido y una entrega superior de servicios nuevos y diferenciados.

“Las oportunidades ofrecidas por la virtualización son significativas, pero debido a la complejidad, muchos operadores están tomando un acercamiento más cauteloso paso a paso para llegar allí. Ericsson Dynamic Orchestration permite a nuestros clientes sobresalir en la prestación de servicios tradicionales y al mismo tiempo incorporar capacidades de virtualización para aprovechar las oportunidades de mercado y negocios impulsadas por la 5G y IoT “, dice Ulf Ewaldsson, director de área de negocios de servicios digitales de Ericsson

Ericsson Dynamic Orchestration proporciona a los operadores las habilidades y herramientas necesarias para navegar por el proceso de transformación a Software Defined Networking (SDN) y Network Function Virtualization (NFV). La oferta completa ofrece software con servicios profesionales para automatizar múltiples capas de procesos complejos para la creación, entrega y aseguramiento de nuevos servicios digitales, incluyendo redes de área amplia definidas por software (SD-WAN), redes privadas virtuales (VPN), y networks slicing en la 5G.

Ericsson Dynamic Orchestration es una solución de orquestación de servicios automatizada de extremo a extremo que proporciona validación rápida de las funciones de red virtual (VNF), diseño y integración de nuevos servicios, inventario, gestión de recursos y capacidades, gestión de configuración de servicios y garantía de servicio. El uso de la política y la analítica en tiempo real a lo largo del ciclo de vida ofrece operaciones zero-touch y es la base para el cumplimiento de los SLAs.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.