Telefónica presentó Movistar TV en Nicaragua

Nicaragua se convirtió en el primer país centroamericano en el que Movistar presentó su servicio de televisión. El servicio está disponible vía satelital en todo el país, señaló la compañía en un comunicado.

Inicialmente, la empresa presentó dos opciones de contratación. La primera cuesta 17 dólares más IVA al mes e incluye 54 canales SD y 15 de alta definición. La otra ofrece 84 señales desde 30 dólares más IVA mensuales y agrega la posibilidad de sumar paquetes y canales Premium.

Al momento de la instalación el cliente recibirá un kit de televisión compuesto por una antena de recepción satelital y un decodificador. Adicionalmente, se podrá adquirir un decodificador smart HD para acceder al servicio Movistar Play, que está disponible desde 2016.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.