Ericsson y Microsoft integran soluciones para agilizar el lanzamiento de servicios IoT

Ericsson anunció un acuerdo con Microsoft para agilizar el tiempo que toma lanzar servicios de Internet de las Cosas (IoT) en redes móviles. La compañía, a través de su solución IoT Accelerator, permitirá a las empresas implementar soluciones IoT mediante la plataforma Microsoft Azure y conectarse directamente al ecosistema de los operadores móviles mediante el servicio de gestión de conectividad Device Connection Platform (DCP) de Ericsson.

El servicio de gestión de conectividad del servicio Ericsson IoT Accelerator permite a los operadores de telecomunicaciones diseñar, lanzar y evolucionar las ofertas gestionadas de conectividad IoT hacia las empresas que requieran conectividad celular. Asimismo, provee a las empresas el total control y las capacidades de automatización para manejar la conectividad de sus dispositivos IoT.

Ericsson tiene previsto avanzar hacia un esquema de plataformas y soluciones de IoT como parte de la reestructuración de la compañía tras la asunción del nuevo CEO.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.