BTC Bahamas invertirá US$ 8,1 millones en mejorar su red móvil este año

El operador móvil de Bahamas, BTC, anunció que invertirá 8,1 millones de dólares adicionales en mejorar su red este año. “Estamos trabajando en nuevas torres en New Providence, Grand Bahama y Abaco” dijo Jonathan Ford, que hace tres meses se desempeña como vicepresidente de Ingeniería y Director de Proyectos de la compañía.

Las radiobases se sumarán a otras 400 que ya están operativas en la isla y está previsto que funcionen en el verano, según señaló la empresa en un comunicado.

La compañía también trabaja en el desarrollo de su aplicación “BTC Weather” para asistir a la población en alertas, preparación y estado de situación en caso de huracanes. Se encuentra en etapa de desarrollo pero estaría lista para usar este mes, indicó la compañía, y agregó que también se trabaja en mejoras para que los 315.000 clientes puedan mantenerse comunicados durante los episodios naturales.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.