FiberCorp firma alianza con Microsoft para ofrecer Office 365 a sus clientes

FiberCorp rubricó un acuerdo con Microsoft para incorporar la solución Office 365 a su oferta de productos en la nube. Ofrecerá herramientas web para el acceso a correo electrónico, documentos, contactos, calendario, Office Web Apps, mensajería instantánea y conferencias en línea.

“Es un proceso de transformación digital que están transitando las empresas, los servicios basados en la nube son un catalizador para optimizar sus recursos y acelerar su crecimiento. La nube permite que las empresas pequeñas o medianas accedan a servicios que antes sólo estaban disponibles para grandes corporaciones. En Argentina la suite de Office365 ha sostenido un crecimiento de triple dígito durante los últimos años, ya que permite mejorar la productividad, ganar escalabilidad, seguridad y tomar decisiones con información relevante”, señaló Marina Hasson, gerente de Pymes de Microsoft Argentina y Uruguay.

Hace tres meses, Microsoft firmó una alianza con la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) en Ecuador para ofrecer herramientas a los clientes móviles de la compañía estatal, incluyendo aplicaciones de almacenamiento, productividad, comunicación, colaboración y edición en línea. En ese caso, la opción está disponible por cinco dólares más impuesto al mes para usuarios con planes desde los 13 dólares.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.