¿Quién debe ser el dueño de la conectividad en interiores?

Interesante reflexión que nos plantea Ed Solis de CommScope en base a una investigación realizada por la propia compañía que apunta a que no hay consenso entre las empresas cuando se les pregunta sobre quién debe ser el propietario y gestor de la cobertura en interiores. Según el estudio in 37 por ciento de los que participaron dijeron que la conectividad dentro de edificios pertenece a los operadores móviles, un 23 por ciento a los gerentes de TI de las empresas y un 21 por ciento a los dueños de los edificios. Estos resultados denotan justamente que la pregunta es compleja y no tiene una respuesta clara.

En el link que les debe llevar a su artículo original el propio Ed tiene un video donde explica como superar este reto de saber quién es el dueño y sobre todo que esperan las empresas en cuanto a conectividad cuando se instalan en un edificio.

Ver el post original aquí

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.