Corning anuncia la compra de SpiderCloud y su deseo de facturar US$5.000 millones en 2020

Corning anunció la adquisición de SpiderCloud Wireless, proveedor de soluciones de small cells y conectividad en interiores. Los términos del acuerdo no fueron revelados, en el comunicado de prensa.

La adquisición de las soluciones de SpiderCloud y la posición de la compañía como un proveedor preferencial de muchos operadores móviles ofrece oportunidades únicas de acceso al mercado para Corning, dice la empresa en su comunicado como justificación a la compra. SpiderCloud se convertirá en parte del segmento de comunicaciones ópticas de Corning y se alineará con la estrategia del negocio de incrementar las ventas anuales de 3.000 millones de dólares en 2016 a 5.000 millones en 2020 a través de la innovación y otras adquisiciones.

“La conectividad inalámbrica se ha convertido en una necesidad más que una amenidad, y los operadores móviles y los clientes empresariales están buscando soluciones rentables para mejorar el servicio para sus usuarios dentro de los edificios”, dice Clark S. Kinlin, vicepresidente ejecutivo de Corning Optical Communications. “Con la adquisición de SpiderCloud Wireless, creemos que nuestras soluciones de productos combinados ayudarán a impulsar la convergencia óptica y permitirán las ventajas de las arquitecturas de fibra profunda dentro de la red de área local empresarial”.

“Estamos muy contentos de formar parte de Corning, una empresa innovadora y orientada a la tecnología que continúa liderando el camino en la industria de las telecomunicaciones”, añadía Mike Gallagher, CEO de SpiderCloud Wireless. “Juntos continuaremos enfocados en expandir las relaciones con clientes de SpiderCloud y en aumentar nuestra cartera aprovechando la fuerza combinada de dos equipos de desarrollo de productos de clase mundial”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.