Phoenix Tower International sumó 150 torres en Colombia y Perú

Phoenix Tower International (PTI) anunció que ha cerrado tres operaciones distintas en Perú y Colombia con las que sumó unas 150 torres a su cartera internacional. De esta manera, el grupo norteamericano aumentó sus propiedades inmobiliarias comercializables en más de 2.000 lugares en todo el continente americano.

El diector Ejecutivo de PTI, Dagan Kasavana, indicó que, además, la compañía ha crecido en ambos mercados “con sitios de calidad y asociaciones en bienes raíces donde podemos colocar nuevos clientes o construir nuevas torres”. Phoenix no solo pretende hacer negocio con las torres ya construidas, sino también con la construcción de sitios por demanda

PTI cuenta con más de 4,000 torres, sitios de infraestructura inalámbrica y otras instalaciones en Latinoamérica, el Caribe y los Estados Unidos, según la página web de la compañía. En nuestra region, recientemente incorporó unos 200 sitios de Digicel en el Salvador y otros 400 de Viva Dominicana.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.