Oi presenta paquete residencial de voz, banda ancha y contenidos de TV por Internet

Oi puso en mercado un nuevo paquete para el segmento residencial, que incluye telefonía fija, banda ancha y acceso a contenidos de TV por Internet. Oi Total Play ya está disponible en todo el país, con excepción de San Pablo, donde la compañía no ofrece banda ancha.

Se presentan tres opciones cuyo costo varía entre 114,9 reales (36,5 dólares), 134,9 reales (42,8 dólares)  y 159,9 reales (50,8 dólares). El valor aumenta según la cantidad de contenido al que el cliente quiera acceder. Todas incluyen la instalación de modem gratuito y 15 megas mensuales más llamadas fijas ilimitadas para otros fijos en todo el país. Se puede modificar la velocidad de conexión a 25 megas por 10 reales (3,1 dólares) más y a 35 megas por 20 reales (6,3 dólares) adicionales.

Los que contraten el plan básico podrán acceder a unos 3.000 títulos de la Colección Oi y episodios de Noggin, producido por Discovery. La propuesta intermedia incluye, además de esto, contenido de Fox, Crackle, ESPN y Discovery Kids. En tanto, el plan “Top” incluye también HBO Go.

“Estamos apostando al contenido bajo demanda de los mejores programadores del mercado para apalancar también nuestro servicio de Internet fijo. El consumo de video representa el 60 por ciento del tráfico de nuestros clientes de banda ancha”, dijo Bernardo Winik, director de ventas al por menor de Oi, en declaraciones tomadas por TeleSintese.

La oferta complementa a Oi Total, la propuesta de servicios empaquetados —banda ancha, TV, telefonía fija y móvil— que el operador presentó en 2016. La empresa dijo que un millón de clientes contrataron esta opción hasta febrero, ahora alcanza a 1,4 millones de clientes y espera cerrar diciembre con 2,3 millones de usuarios.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.