Movistar Argentina lanza plan de canje de terminales móviles

La filial argentina de Telefónica es el primer operador móvil en lanzar el plan canje de teléfonos móviles, por medio del cual los usuarios pueden entregar sus dispositivos como parte de pago para adquirir otro nuevo. La iniciativa es combinable con otras promociones vigentes y se suma al Programa de Acceso a Internet Móvil, destacó la firma en un comunicado.

Los interesados pueden ingresar a la página web de la compañía para consultar los modelos alcanzados por esta iniciativa y valor reconocido en cada caso. Podrán utilizarlo clientes móviles individuales prepago, postpagos o empresas y se aceptarán equipos usados de otros operadores.

Los equipos que se adquieran con Plan Pregago incluyen 250 pesos argentinos (16,5 dólares) en crédito de regalo para navegar, hablar y enviar mensajes a números de cualquier compañía móvil. En el caso de los Movistar sin factura, los clientes tendrán la posibilidad de multiplicar hasta por seis el crédito recargado, mientras que los planes postpago contarán con 10 GB gratis por mes adicionales y llamadas libres durante tres meses.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.