Vivo lanzó su plataforma de juegos electrónicos

La filial brasileña de Telefónica, Vivo, presentó su plataforma de juegos electrónicos, a la que bautizó Games4U. Contará con 300 contenidos para descargar y jugar online, noticias, reseñas y análisis de Youtubers consagrados. Habrá videos y cobertura de las actividades del equipo Keyd, club de e-sports brasileño, que es patrocinado por el operador y se transmitirá en vivo la Brasil Game Cup.

La plataforma fue desarrollada por Terra. Los clientes del operador contarán con algunos beneficios y, aunque habrá algunos contenidos gratuitos, para acceder a la totalidad de recursos se deberá pagar cinco reales (1,57 dólares) por semana o 12,9 reales (cuatro dólares) por mes.

“Estamos trabajando en diversas sinergias entre Vivo y Terra, principalmente en áreas de publicidad y servicios móviles, y Games4U refleja los primeros pasos de ese movimiento”, dijo Carla Beltrão, directora de Negocios de Terra.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.