Cisco comprará BroadSoft por US$ 1.900 millones

Cisco anunció un acuerdo para adquirir BroadSoft a 55 dólares por acción, lo que equivale a un valor de compra cercano a los 1.900 millones de dólares en efectivo. La adquisición ya fue aprobada por los directorios de ambas compañías.

La integración de BroadSoft le permitirá a Cisco fortalecer su negocio de comunicaciones y colaboración gracias a la suite de soluciones para pequeñas y medianas empresas, que BroadSoft entrega a través de proveedores de servicio —en América Latina la compañía tiene contratos con Digicel, Cable & Wireless y Bestel, entre otros—.

Se espera que la adquisición, que aún debe recibir el visto bueno de las entidades regulatorias, se complete durante el primer trimestre de 2018. Luego de la integración, los empleados de BroadSoft pasarán a fomar parte del grupo de Tecnologías de Comunicaciones Unificadas, bajo el paraguas del Grupo de Aplicaciones de Cisco.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.