Cotas comercializará Crackle en Bolivia

Sony Pictures Television Networks Latin America anuncio la llegada de Crackle a Bolivia, de la mano de la cooperativa Cotas en Santa Cruz. Los abonados del operador podrán contratar el servicio por 27 bolivianos (3,8 dólares) adicionales al mes.

En la región, el servicio de video bajo demanda está presente en Colombia a través de Tigo y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, Honduras, Guatemala, Costa Rica  —las tres de la mano de Tigo—, Brasil (América Móvil), Argentina (Gigared), Ecuador (TV Cable), Uruguay (TCC) y Panamá (Cable Onda). También está disponible para clientes de TotalPlay y Axtel, en México.

Los usuarios de Cotas podrán acceder a series originales, temporadas completas de series de televisión y películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos los contenidos están disponibles sin cortes comerciales y en HD y pueden ser vistos en idioma original o doblado al español o portugués.

El servicio está disponible mediante una aplicación en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, Apple TV, Chromecast, televisores inteligentes de Sony y en la página oficial de la compañía.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.