Cable Onda mejora su estructura troncal DWDM

Coriant anunció que el operador de TV paga panameño Cable Onda implementará su tecnología de transporte óptico de paquetes en su estructura troncal DWDM. La solución será suministrada a través de su socio local Comtel.

Cable Onda aprovechará la plataforma Coriant 7100 Nano Packet Optical Transport para expandir la capacidad de su infraestructura de transporte óptica con el despliegue de características de red avanzadas como multiplexores add/dropp reconfigurables (ROADM) y conmutación fotónica dinámica. Estas características permiten una administración más flexible y eficiente de la capacidad de la red al tiempo que mejoran la resistencia y el rendimiento de los servicios para usuarios finales de Cable Onda, entre los que se incluyen TV de alta definición, video over-the- top (OTT), nube, movilidad, IP fija, Internet y telefonía digital.

Cable Onda también implementó el paquete de software Trascend, que incluye el sistema de gestión de red de transporte (TNMS) de Coriant.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.