Carlos Moltini es el nuevo CEO de Telecom Argentina

El contador público Carlos Moltini fue designado como CEO de Telecom Argentina con efecto a partir de hoy, 16 de noviembre de 2017. El ejecutivo asume su puesto en el marco del “proceso de fusión entre la compañía y Cablevisión, con miras a constituirse en un prestador convergente de telecomunicaciones y participar de la apertura del sector establecida por regulación argentina para enero de 2018”, dijo la firma en un comunicado.

Hasta hace pocos días Moltini, de 57 años, se desempeñaba como gerente General de Cablevisión, posición que ocupó por más de 11 años. Su carrera profesional incluye el puesto de Gerente de Administración y Finanzas de Canal 13, subgerente y luego gerente General de Multicanal, que en 2006 se fusionó con Cablevisión.

Sus principales retos serán, según la empresa, continuar con la modernización y la reconversión integral de las redes fija y móvil, desarrollar un modelo de negocio que acelere la transformación del mercado hacia el cuádruple play y potenciar el crecimiento económico y financiero de la firma, entre otros.

“Es un gran desafío asumir la conducción de esta nueva etapa de Telecom Argentina, en la que nos proponemos ser la compañía líder en conectividad para hacer plena la vida digital de las personas y facilitar la operación digital de las empresas. Uno de los principales objetivos de esta gestión será potenciar la inversión en la infraestructura más moderna de tecnologías móviles y el despliegue de una red de fibra óptica de alta velocidad. Nos proponemosgenerar ventajas competitivas creando nuevos productos y abriendo nuevos mercados, de la mano de la convergencia tecnológica”, señaló Moltini.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.