Fibertel cuenta con más de 2.000 puntos Wi-Fi en Argentina

El servicio de Wi-Fi gratuito Fibertel Zone ya cuenta con más de 2.000 puntos distribuidos en Argentina, que permiten el acceso público al servicio en bares, locales de comida rápida, cines, gimnasios, plazas, estadios de fútbol y universidades. La empresa esperaba contar con este número de sitios al cierre de 2016.

Los puntos se encuentran distribuidos en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, la Costa Atlántica, Rosario, Santa Fe y Córdoba. Actualmente, se registran 2,2 millones de conexiones mundiales, número 120 por ciento mayor al millón informado por la compañía en mayo del año pasado.

En un breve repaso del comportamiento de los usuarios, la compañía señaló que el tiempo promedio de conexión es de 15 minutos y que casi la mitad de los usuarios se conectan a más de un punto en el transcurso del mes. Los clientes de Fibertel que desean utilizar el servicio sólo deben contar con un dispositivo móvil con conexión Wi-Fi y acceder al punto más cercano, ya que no se necesita contraseña para acceder.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.