Liberty Global designa a Inge Smidts como CEO de Cable & Wireless

La actual directora de Marketing de Liberty Global, Inge Smidts, asumirá como CEO de Cable & Wireless en febrero de 2018. Hasta entonces mantendrá su cargo Jonh Reid, que anunció su renuncia hace algunas semanas pero prometió “una transición sin sobresaltos”.

Smidts, que también se desempeñó como vicepresidente Senior de Marketing Residencial y miembro del Equipo Ejecutivo de Telenet, tiene una maestría en Economía y otra en Administración de Negocios de Marketing.

Balan Nair, que hace dos meses asumió como CEO de Liberty Latin America, valoró la designación y recordó que la ejecutiva se unirá al equipo regional una vez que finalice la separación de Liberty Global. A partir de entonces reportará a Betzalel Kenigsztein, director de Operaciones de Liberty Latin America.

Liberty Global, que también es accionista único de VTR y mayoritario de Liberty Puerto Rico, completó la compra de Cable & Wireless en mayo de 2016 por unos 7.400 millones de dólares.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.