InfoVista y P3 expanden su cooperación para ayudar a los operadores a evaluar el rendimiento de sus redes y nuevos servicios

InfoVista y P3 anuncian hoy la ampliación de su asociación para ofrecer servicios de evaluación comparativa de redes móviles a clientes de todo el mundo. Sobre la base de una relación comercial existente, P3 e InfoVista comienzan una nueva etapa para abordar las crecientes demandas de la industria para proporcionar una red móvil competitiva y ofrecer una mejor experiencia de cliente.

Durante el año pasado, P3 e InfoVista trabajaron conjuntamente en proyectos para ofrecerles a los operadores, reguladores y otras empresas evaluaciones comparativas de rendimiento de red y servicios, como  video y voz sobre LTE (ViLTE y VoLTE) desde el punto de vista del suscriptor.

A través de estos informes, los operadores obtienen la inteligencia y el soporte que necesitan para mejorar la calidad de esos servicios a medida que sus redes evolucionan hacia 5G, asegurando la lealtad del cliente y la generación de ingresos.

InfoVista proporciona a P3 soluciones de prueba y evaluación comparativa de redes de última generación y que proporcionan información completa y confiable sobre la calidad del servicio y la experiencia del suscriptor. P3 utilizará la solución InfoVista TEMS como su única fuente de recopilación de datos para proporcionar servicios de optimización y evaluación comparativa de la red, generando el puntaje P3 estándar de la industria basado en su metodología de medición patentada y que es utilizada en las pruebas de red en todo el mundo.

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.